Durante todos mis años de cinéfila he acumulado una larga lista de películas que pretendo ver y poco a poco me sucede que las veo sin un plan previo. Cuando llegamos a casa después de un largo paseo por Quintay y Tunquén, el Seba se sentó a ver tele y pilló en el cable Julie & Julia le dije que la dejara y la vimos hasta el final, encantados.
Me evocó una serie se sentimientos, primero, la emoción de una señora que logra dar sentido a su vida y cumplir su sueño, la realización personal, la insistencia, el amor por lo que se hace y permanete dulzura. Por otra parte una joven recien casada, aburrida de su vida, maniatica, obstinada e insegura, que logra darle sentido a todo, que aprende algo nuevo y consigue maravillosos beneficios con eso. Sí, me conmovió. Por un mento les creí. Creí que todas las hostorías tienen finales felices, que los sueños se cumplen siempre y que no importa cuan loca y maniatica seas, tu hombre nunca te abandonará ni se aburrirá de ti.
Igual en parte puede ser cierto, la mitad quizas, o nada?
Creo que es bueno pensar en que uno puede hacer cosas locas de vez en cuando y aprender de eso, cambiar la rutina, insistir y luchar por lo que uno cree y no morir en el intento, y finalmente, quizás, si todo sale bien, lograr tener un final feliz!
Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario