Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

viernes, noviembre 26

In my mind...



Apuesto hoy a la reciprocidad de las acciones. Que de la forma que tú te comportes con el resto, el resto se comportará contigo. Que la verdad es un valor perdido, que debemos ser primeramente consecuentes con nuestras acciones para poder ser honestos de verdad. Porque como dice el dicho “la caridad parte por casa”, la honestidad también. Ser consecuente con lo que pienso y digo será el reflejo de cómo me comporto.

Apuesto al pensamiento utópico de que lo que nos sucede hoy, lo bueno y lo malo, es respuesta de nuestras pasadas acciones. Que no importa como me trate la vida sino en como la trato yo. Como me enfrento a lo que viene, como lo tomó y lo vivo. Y aunque algunos se afirmen en la tesis del "ojo por ojo" yo sigo pensando fervientemente que pagar con la misma moneda no es la solución a nuestros conflictos, que no te hará sentir superior, por el contrario, te enfrasca en la misma estampa del que ahora te vengas.





I will try... fix you...

No hay comentarios: