Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

miércoles, septiembre 28

Raro no es igual a diferente...



Normalmente escribo historias ficticias, cuentos que creo en mi mente para sacar esos pensamientos tortuosos de algún echo romántico que he evitado sentir. Pero hoy es diferente... hoy todo es diferente... Hoy es real.
Y es que me encanta la forma en la que me miras y me sonríes, en como me saludas o me dices "cariño" al teléfono. No puedo evitar conmoverme con tus palabras endulzadas, con tu apoyo constante, tu preocupación diaria y tu incesante trabajo por hacerme reír.
Y no hay problema con decirlo, no es un problema sentir. Es mas bien la aspirina para cada dolor de cabeza y cada molestia muscular... porque un beso tuyo me basta para arreglar la peor de mis mañas, componer el día mas detestable o ahogar la lágrima mas prematura.




Me haces bien...!

1 comentario:

Saquefunk dijo...

See...raro.. pero bagam...
Me es natural...