Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, febrero 27

Drawing...

Sí. Estos ataques compulsivos por hacer cosas están dando resultado. Aunque insisto en que me faltan lapices de colores, un par de pinceles, lienzos y pinturas.Ah! y un par de lentes ya que los míos murieron en manos de una lima de uñas malvada.
Me he sorprendido de mi misma estos días. En como se han despertado tantas ideas y gustos nuevamente en mi. Creo que la frase "me devolviste a lo que soy" resultó ser mas cierta de lo que pensaba cuando lo decía. Si que me hiciste despertar.
Aquí algo de lo que va saliendo... Esperemos no se quede solamente en mi croquera y pueda ser utilizado de alguna forma. Luego les muestro mas avances.
Creo hay que reforzar viejas técnicas ... definitivamente, no todo es PC! 




Cansarse no está dentro de las posibilidades...

1 comentario:

Saquefunk dijo...

mmm... los lápices... si te portas bien, puede que te regalonee...
Ahora.. los lentes? ahí no sé...

<3! love you!