Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

jueves, junio 7

Mal dormir



Hace mucho rato que no dormía mal. Las cosas habían alcanzado un clímax de paz al que de a poco me acostumbraba.
Y nuevamente revuelta entre sabanas. 
Miro al lado y duermes, con esa calma que te caracteriza. Te hablo y no respondes, pues estas envuelto en tus sueños. Y entre lágrimas te cuento lo que despierto no me sale. Hablo, y ni te enteras. Por qué lo hago si no me escucharás? Por qué no atino a despertarte y decirte lo que me pasa?
Me levanto de la cama, me doy vueltas por la casa intentando encontrar el sueño que se me perdió. Fumo un cigarrillo y sigo sin comprender como nuevamente llegué hasta acá. 
Luego me arropas entre tus brazos intentando comprender lo que yo ya no quiero entender. 
Y lo único que entiendo... es que la noche no es tan diferente del día. 
Por favor, que no llegue mañana.

No hay comentarios: