Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, julio 16

Con una copa vacìa...

A los que ya no respiran mas, a los suicidas. A los destronados y a los muertos. A los que por un poco de cielo apostaron el alma y terminaron en el infierno.
A los destruidos, a los carroñeros de victorias ajenas. A los incomprendidos.
A los que de tanto buscar terminaron encontrando nada, solo un abismo, uno vacio...
A los mentirosos, que dijeron que todo "valía la pena". Que mordieron polvo pensando que algún día comerian manjar.
A los masoquistas, a los guerreros que creyeron ganar batallas.
A los músicos y poetas...
Mirando por la ventana me doy cuenta que la ciudad  no es tan grande como parece, o almenos desde mi ventana todo se ve mas pequeño, tan pequeño que ni incluso yo tengo un lugar.
Hago un brindis en silencio, como si eso fuera a acallar mi cabeza enagenada de sueños, y pretendo levantar una copa que no tiene nada, intentando hacer "salúd" por todos ellos. Por los fracasados... 
Porque almenos ellos lo intentaron...




By Jocelyn Diaz on Saturday, July 9, 2011 at 12:45am 

No hay comentarios: