Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

miércoles, agosto 28

Hoy!!


Hoy es como el día de las decisiones, o algo así.
Es que he decidido que no me preocupare más, que quiero ser feliz y que ya basta porque si sigo esperando que  ciertas cosas sucedan me volveré fea, gorda y hedionda.. (una exageración.. es cierto) 
Estan pasando cosas lindas, puro amorsh, pura calma, amistad, familia feliz...menos preocupaciones... hay que puro hacerla no?
Voy a coser, porque si. 
Voy a tejer.. también porque sí.
Me calma y me llena eso. Y mientras tanto, tomaré las oportunidades que vengan, porque hay hartas dando vuelta por ahí.
Ah! Quiero dibujar también. Pero como dice el Seba, de una cosa a la vez (me juro un pulpo...)
El sábado tengo mi primer primerísimo taller de Fotos Lomo. Ultra feliz porque mi Seba me regalonea y me regala las inscripciones.
Como que la gente al rededor esta muy preocupada de que seas feliz, y uno ahí por la vida empecinado en reclamar y llorar porque las cosas no suceden como queremos.
Tengo todo para ser feliz; lanas, palillos, maquina de coser, hilos de todos los colores, telas de todos los colores, cuadernos de hojas lindas y mil lapices de diferentes colores para pintar, mi chanchoperrohermosoregalon, a mi Seba, mis amigos, mis papis, mis pinturas de uñas y mis tés!



                               

Que más puedo necesitar?! 

No hay comentarios: