Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, febrero 18

vacío


Cuando el silencio se trasforma en un sonido más, cuando esconder se convierte en la única opcion y el llanto en la única forma de expresar.... eso es soledad, eso es vacio....
Yo no quiero llegar a esa estancia... Quiero silencio sólo cuando no tenga más para decir, quiero esconder sólo para dar buenas sorpresas, quiero llorar sólo para limpiar el alma...
Sonreir para iluminar mi rostro, cantar para alegrar mi mundo, amar para satisfacer mi corazón...
"Cuando algo evoluciona, todo a su alrededor evoluciona"
Llegar, aprarecer, amar y luego esfumarce... lamentablemente ese es el ciclo de muchas cosas.. El problema es cuando aquello sucede más rapido de lo normal... Hoy quicieron aconsejarme, me dijieron un monton de palabras endulsadas... el problema es que es tanta mi pena en este momento que las palabras nisiquiera caben en mis oidos, y no poruque no quiera escucharlas, sólo que hoy...... hoy no puedo...

No hay comentarios: