Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

martes, febrero 26

confeción...


"Sólo escuché tú suspiro entonando una canción que no conocía...Me acerqué un poco más para escuchar mejor y el jadeo de tú respiración, la música y el tono de tú vos me envolvieron en el más plácido de los estados, cauterizando mis sentidos, haciéndome olvidar hasta la respiración. Fueron tus brazos los que me acogieron de la forma mas sublime para simplemente disfrutar de una sonrisa cómplice, de un abrazo desesperado, de un beso perdido, de un sueño que se hacía magia al ponernos en contacto.. Fue entonces que descubrí que no sólo te regalé mis silencios y mis palabras. No sólo te sonreí cuando tú querías llorar, únicamente para que sonrieras. No sólo te entregué mis brazos y cada vértebra de mi columna vertebral. Eres la única persona que a escuchado un TE QUIERO de mis labios, de mi corazón. La única persona qe respondió con un TE QUIERO igual. Había tanto que decir que hasta el silencio hablaba..."

Después de esa confeción no lo volvió a ver ....

2 comentarios:

frank zambra dijo...

Y todo lo que nunca fue
y lo que no dejamos ser
tratamos de taparlo con un dedo



Y todo lo que nunca fue
y lo que no dejamos ser
tratamos de taparlo con un dedo



Y sin embargo vuelvo a empezar
no tiene caso esperar
nunca pensé en consecuencias
ya no vuelve a pasar



Ya no soporto los domingos
son lo mismo, son lo mismo
es una telenovela que no quiero olvidar



Hay complot de mujer y lo encumbre tu piel
eres criminal y delatora a la vez
tratamos de taparlo con un dedo



Y sigue todo todo igual
sigue lento, sigue frío
sigue sin parecer tener algo divino



Es un rompecabezas de miles de piezas
que ya no quiero armar
ya no pretendo armar, no



Y cuando pude estar seguro
de que sería yo ninguno
volaste como arena con el viento



Trataste de taparlo con un dedo...



Hay complot de mujer y lo encumbre tu piel
eres criminal y delatora a la vez
tratamos de taparlo con un dedo
El complot de tu piel y tu forma de ser
cometen ese crimen que se llama mujer
y siempre lo tapamos con un dedo



Hay complot de tu piel y tu forma de ser
cometen ese crimen que se llama mujer
y siempre lo tapamos con un dedo

frank zambra dijo...

saludos a mi amiga joO

deja de volar como arena en el viento. tu sabes lo ke kiero. jajajajaja chao.





panxo.