Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, marzo 9

lluvia de marzo...


viernes, dia de la mujer en mi trabajo. Flores y mariachi...

Como regalo de dia de la mujerzuela me retire mas temprano qe de costumbre. Asi que mi salida con mi buen amigo se adelanto... Caminamos por el centro hasta que nos encontramos de frente con un doggi's.. intentamos entrar y comprar algo para comer, pero fua imposible. Caminamos un poco mas hasta llegar a un mc'donal's y comer una rica hamburgesa. Casi una hora sentados conversando. Extraño clima el del viernes, sol, nuves, y para concluir; una tormenta electrica.

Se nos ocurrio ir al cerro. Bajamos la escalera y caminamos hasta allá. Subimos al lugar en donde estan los cañones, y la vista era perfecta ( digo perfecta para mi, porque no me gustan las alturas, aunque se que hay vistas mejores) Depronto las timidas gotas que cahian se volvieron imprudentes, mojando a cada trabajadora ingenua que asistio a su trabajo con chalitas y sin mayor abrigo. El olor a tierra humeda complemento la ya agradable tarde, en el cerro mirando los relampagos que alumbraban el, en ese momento, oscuro cielo. Todo era perfecto. Con decir que ni la altura me importo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraño dia nu?? asi no ma ps kjjkajkajk con k sufres de ... como se llama?? en fin.
solo kero dejarte algo ...
primero un abrazo
segundo un besito
tercero mi afecto ..
definitivamente te ganaste mi corazón .. te debo muxo y estoy agradecido por todos los momentos k me haz dado ... eres una de las pocas mujeres k me reta pero despues me da una sonrisa sin tratar de kedar bien ..
te kiero .. te amo caura ...
amiga del alma gracias por todo.
bueno me despido y espero k sigamos compartiendo momentos felices juntos...
si ella supiera todo lo k siento"
saludos

el tobital____: