Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, junio 9

Primer "hombre" embarazado...

Supongo que ya es de dominio público la noticia de este "hombre" que carga seis meses de embarazo.... Sí, ni más ni menos.
Escuché la noticia esta mañana y sencillamante me sorprendió. Algunos piensan que nuestra sociedad es muy conservadora y que debemos dar cavida a la libre expresión... pero ¿Cómo le explico a mi hermana de 9 años que los hombre no pueden tener hijos? ¿Cómo le digo que antes era una mujer y se operó, por no estar conforme con su condición física-sexual? ¿Me creerá? O quizás los niños de hoy vengan con el chip de la libre expresión ya ingresado en su subconciente y lo que para nosotros es raro para ellos no lo sea.. (con esto no digo que sea normal) En fin.. creo que será otra pregunta que no le responderé a mi hermana ...

Para los que trabajan poquito y carretean poquito.. aqui les va la noticia...

Un hombre transgénero que tiene seis meses de embarazo dijo en una entrevista transmitida el jueves en el programa de televisión de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey que siempre quiso tener un bebé y que lo considera un milagro.

"No es un deseo masculino o femenino tener un hijo. Es un deseo humano," dijo Thomas Beatie, quien apareció en la entrevista luciendo una barba incipiente. "Tengo una identidad masculina muy estable," señaló, agregando que el embarazo no lo define ni lo hace sentir femenino.

Beatie, residente de Oregón de 34 años, nació mujer pero decidió convertirse en hombre hace 10 años. Comenzó a recibir tratamientos de testosterona y se realizó una cirugía de senos para remover glándulas y aplanar su pecho.

"Optó por no hacer nada con mis órganos reproductivos porque quería tener un hijo algún día," dijo Beatie.

La esposa de Beatie, Nancy, explicó que ella lo inseminó con una jeringa usando esperma comprada en un banco.

Ahora, dijo Beatie, sus jeans talla 32 le están quedando un poco apretados y sus camisas están algo estrechas.

Nancy, con quien Beatie ha estado casado por cinco años y quien tiene dos hijas mayores de un matrimonio anterior, también apareció en el programa, diciendo que los roles de la pareja no cambiarán una vez que nazca la bebé.

"El va a ser el padre y yo voy a ser la madre," declaró. Su matrimonio es legal y Beatie está reconocido bajo la ley estatal como un hombre.

3 comentarios:

demcast 2.0 dijo...

creo que no es el primer hombre un dia hoy escuchar que habia un hombre embarazado y por ende traia de la mano una desgracia

pero hoy en la mañana cuando venia llegando a casa me vi con el diario cara a cara y wakala me dije nooo y me lei too realmente como dices tu como le explico a un niño que un hombre se embaraza y la mujer tambien rayos en que estamos .

recordemos un instante Dios expreso claramente HOMBRE y MUJER no hombre mujer y miti miti

pero si me enojo solo y no se que escribir pero es una gran impotencia la que se siente y asquerosidad potente ver esa noticia wakala wakala

-----------------------------------
Dios tenga misericordia de nosotros

es un hecho no me separo de Dios
el si sabe como va el camino
-----------------------------------
te quiero jo y me sorprende despues vean el mio similar una noticia subire

Dios los Bendiga y los libre !!!

DaMoNkEy.. dijo...

W A C A L A ! ! ! !

No more words.

Bless!

cote dijo...

holas miras tengo nuevo
blog para empesar una nueva etapa
y pucha no lo tengo tan enchulado como el tuyo, enseñame a enchularlo asi poo
jiijij
besotes cuidate muxinnnn
tkm adiossssssssssssss