Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

sábado, mayo 31

Come away with me... Norah Jones..


"Come away with me, and i well kiss.... "
solo disfrutenla en un tarde calma de conversacion y arrumacos con tu persona preferida...
te qiero!!!
lyric:

Come away with me in the night
Come away with me
And I will write you a song

Come away with me on a bus
Come away where they cant tempt us
With their lies

I want to walk with you
On a cloudy day
In fields where the yellow grass grows knee-high
So wont you try to come

Come away with me and well kiss
On a mountaintop
Come away with me
And Ill never stop loving you

And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While Im safe there in your arms
So all I ask is for you
To come away with me in the night
Come away with me

3 comentarios:

Anónimo dijo...

notaste que e lauto tiene un piquete en la puerta del copiloto?


ese tema me comenzo a gustar cuando por vez primera lo vi en el anden mientras esperaba el metro

me gusto por la lentitud y al nivel que lleva norah los temas como algo asi como decirlo mmm la mesura que refleja sobre el escenario y el los grabados ademas que el auto ese verde me gusta caleta



copiona

demcast 2.0 dijo...

hablo de la cancion de drexler un temaso me pone mamon y quiero tar con ella pero es inevitable pensar en el comercial de agrosuper o super pollo nose pero el caso es que me pone mamon y es un tema muy lendo

te veo cuando te vea

DaMoNkEy.. dijo...

uuuuuuu!!! esto me huela a amor.. jijiji.. ta bien socia, el amor es como el aire, si no lo respiramos nos morimos.. pero si lo respiramos mal nos da "hipo" jeje (y p'ta que da fuerte)
se no permite disfrutar tiempos buenos.. sólo preocupate de disfrutarlos.

Un besito Tqro.. te me cuidas y te me portas bien.. no como la fabi ni como el Monkey que se portan mal pa' pasarlo bien.