Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

sábado, agosto 23

aviso


Intruciando en mi memoria, en los recuerdos, que me tome el tiempo de envalar en cajas hermeticas hace unos cuantos meses, descubri secretos que crei que ya no estaban. Palabras que mis labios ya no querian volver a reproducir para que no quedara un mal sabor... Me vi envuelta en pasado. En la carencia de tiempo afectuoso mi inconciente se vio obligado nuevamente a buscar a quellas cosas del pasado que suturaron esos espacios vacíos, llenos de humedad y oscuridad. Y cuando me di cuenta, estaba mirando hacia atras, buscando, en puntillas para ver por sobre la gente, si te encuentro... ilusa yo... porque ya no estas... y aun me es tan inevitable no estremecerme cuando pasas por mi espalda... cuando te veo...
En fin.. otro merjunje que prefiero escribir para no vivirlo...

A VER SI ALGUN DIA VES ESTO Y LO ENTIENDES TODO COMO ANTES...

1 comentario:

Saquefunk dijo...

Hoy lo entiendo y comprendo, HOY puedo saber, entender y darme por enterado de cuanto me quisiste... allá en esos días... Hoy te amo y me amas... y estoy aquí y allá contigo...