Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

miércoles, septiembre 3

Peras, manzanas y platanos revueltos en el mismo cajón...


El otro día un acontecimiento remecio mi subconciente y me hizo pensar... Procedo a contar el divertido, segú yo, incidente callejero...
En mi hora de colación la Stephi, compañera de trabajo, nos pidio a mi y a la Fanny, otra compañera de labores, que la acompañaramos al buscar un abrigo a la tintoreria que esta en Teatinos casi llegando a Catedral. Mientras ella hablaba con la encargada de las peluzas azules pegadas en su abrigo crema, la Fanny y yo nos quedamos afuera hablando. Frente a nosotras se detuvo una micro, transatiago oruga, y la gente que esperaba la micro compulsivamente comenzó a subir por las puertas traseras. Lógicamente más de una persona pretendía bajar de la micro, por lo que no fue sorpresa ver a dos "minas flaites" subir sin dejar bajar a nadie. En ese intento por sacar del paso a estas dos mujeres, una joven, de aproximadamente 24 años, al ver que ellas no abrirían paso intentó bajar a la fuerza, fuerza al parecer mal usada porque una de estas "minas flaites" se molestó y la empujó. Esta joven que bajaba ya molesta se devolvió y le respondió con otro golpe entre un rosario de garabatos de todo tipo. Como era lógico, ambas se bajaron de la micro y comenzáron a pelear con esta joven que sólo intentaba bajar de la micro. Demás esta decir que la micro estuvo detenida por casi 3 minutos sin cerrar las puertas mientras que todos los pasajeros eran tranquilos espectadores de la pelea. Para ser dos contra una la niña se defendio bastante bien. El caso es que la Fanny entró con la cara como papel de espato mientras esto ocurria, y yo, que soy bastante despistada, me quede mirando, muerta de la risa este suceso.
Cuando ya habia terminado la pelea, y solucionado el tema de las pelusas en el abrigo nos fuimos a almorzar. Entre cada bocado yo recordaba la pelea y me reía. La Stephi, desinteresada total y la Fanny en shok. Mientras comentabamos la Stephi dice - ¿Se dan cuenta de lo distintas que somos?- Clik!
Yo las conosco desde ya varios meses y puedo decir que son parte de mi lista de "amigos lejanos", pero amigos buenos al fin y al cabo, y me dejó una sensacion muy extraña la gran diferencia que nos separa, viviendo en un sector relitivamente cerrado y cercano.
A veces creemos que tenemos muchas cosas en común con otras. Y suele pasar. Pero normalmente no es así. Y es eso precisamente lo que nos une. La diversidad. Ser distitno no es tan malo. Por el contrario, te hace mejor persona conocer y tolerar a gente que no piensa como tú. Amplías tú mente y genera más opinión. En realidad nosotras tres no nos parecemos en nada. Osea, no me paresco a ninguna de mis amigas, pero siempre hay un lazo que finalmente nos termina haciendo inseparables.. como esas dos "minas flaites"... En fin... cuando vean una pelea callejera... no se queden mirando como yo.... o les puede llegar tambien a ustedes ( consejo de la Stephi..)

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun mi parecer todos tenemos un lado oscuro por dentro .

O tambien que la cabra se levanto con la uña izq.

en todo caso me apestan esa gente que se sube a la micro con el nokia clasico entre los flaites con su reteton como dice mi amita

o la gente que no se porque razon no te quiere dejar bajar es remala onda la gente aveces


ya bueno eso no ma dejemosle agua a los peces











oye te quedo re chido el blog ta wenon se ve que haz invertido tiempo.