Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, octubre 26

domingo domingero..


Hoy es domingo... Otro Domingo que estoy sentada frente al PC viendo cosas, leyendo a ver si algún alma un poco aburrida o con ganas de conocer un poco más la alocada mente femenina, se anima a leer este espacio.
La verdad es que el Domingo es el día más flojo de la semana ¿será porqué es el más cercano al lunes?? ¿o por qué es el más lejano al viernes? Debo reconocer que a mi me gustan solo los domingos por la mañana, porque tengo todo un día para hacer lo que más me gusta hacer.... NADA! jajaja!! si hasta Dios se tomó el Domingo libre, no por nada es el único feriado que se repite todas las semanas, sin cambios ni modificaciones. El único festivo que algunas empresas no resepetan...
El Domingo es el día de ponerse al día. El día de visitar a los viejos, de almorzar con el o la polola (o), de ir a la casa de la abuela a comer flan, arros con leche o leche con platano. EL día de dormir después del almuerzo, el día de pasear al perro, de hacer el aseo completo, de ir al super por la comida de la semana, de lavar y planchar por horas, de ver "La tierra en que vivimos" porque no hay nada más entretenido, si no tienes cable, a la hora de almuerzo. Es el día familiar, el día de mirarse al espejo y sacarte ese pelo intruso en tus cejas, el punto negro mutante, o la pintura de uñas. De organizar el bolso, cartera, banano, mochila, maleta, necesser o lo que ocupes durante la semana. Es el día de ponerte al día con la música, de salir y tirarte al pasto, de pedir comida a domicilio, poque andas toda la semana en la calle, no estas nunca, pero justo hoy no quieres salir. Es el día en que no importa si hace calor o frío... es Domingo! nadie sale un domingo...!
Y saben qué?
Con tantas cosas por hacer... son el día más corto de la semana...

Enjoy it!!!
(Dedicado a mi buen amigo Domingo...)

No hay comentarios: