Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

miércoles, agosto 5

de esto y lo otro...

Por estos dias de mis primeras vacaciones laborales, me propuse realizar una larga lista de cosas que he dejado pendientes por mi exagerada carencia de tiempo. Debo reconocer que un par he cumplido. Cree el blog de mi tiendita (que quedo muy linda), y he salido un poco. Me propuse escribir, tocar el teclado, tomar once con amigos que no veo hace mucho y otras tantas cosas. Bueno, todas esas quedaron en mi lista de pendientes... sin embargo, mi necesidad por escribir no desaparece. He dejado las agujas por unos minutos para poder escribir.
Esto es lo que estaba en mi mente anoche:

La gata melosa, miraba la luna sobre su nariz;
se pasiaba ansiosa en el tejado esperando a su intitutris.
Se puso robor en las mejillas y un vestido de tull;
nada de rosa, estaba toda de azul.
La intitutriz, que era muy feliz
llegó cantando mi gatita misifus
Al ver a la gata melosa con tanta parafernalia;
de un solo salto asustó a la señora araña
No podia creer lo que sus ojos veían,
no era melosa, no la gata que ella conocía.
Le pidió con delicadeza que limpiara su cara;
y que su lindo vestido rosado usara.
La gata melosa botó una lagrima;
esperaba que la intitutriz la amara.
Esta le dijo, con mucho amor
que sacarse todo era lo mejor.
Que no importa lo que vista
ser ella misma es la gran pista!
Si no le gusta el color azul;
que no use mas ese vestido de tull.
Mezclarse entre la gente
no es bueno si solo quieres que te acepten.
Es mejor ser una luz de otro color;
que es la que esta en tu corazon.
La gata melosa desde entonces
todos los dias a eso de las once;
canta la cancion de la gata misifu,
siempre que la luna le de toda su luz.

A Lucas y Gaspar....

No hay comentarios: