Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, noviembre 15

De vez en cuando


Sabes?.. De vez en cuando te extraño. Y no es que haya en mi una cierta atracción por el pasado. Es solo la estúpida melancolía que me invade en noches como la de hoy mientras Paez me canta al oído canciones de amor, y no me deja pensar en otra cosa que no sea en como estaríamos hoy si las cosas fueran distintas.
Pavadas claro, pavadas que me llevan a hacer mas pavadas...
De vez en cuando me pongo reflexiva. Sobre todo cuando no te veo en mucho tiempo. No sé ... talves sea yo la tonta... que se a paseado como una exploradora de balcón en balcón... colgando mi sobreroen otros cuartos oscuros de media noche.
Sabes? De vez en cuando me acuerdo de tí.. y pienso.. Cómo estará? Será feliz? Se acordará de mí como yo? Y la respuesta siempre es un largo punto suspensivo... y un paréntesis al final que solo dice ( NO ) Porque no lo necesita. Porque no le hace falta... Porque nunca lo necesitó.
Y yo, de vez en cuando escribo cosas que aveces solo yo entiendo... porque ya no hay nadie que me lea entre lineas, entre estrofas, entre suspiros...
De vez en cuando me acuerdo de tí, porque no me he encontrado a ninguno que se te parezca. Y eso puede ser bueno de vez en cuando...

No hay comentarios: