Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, diciembre 28

de amor y cosas varias

Extracto:

"Como te quería. Como quería estos extraños ojos almendrados, somnolientos, lentos. Como quería tu risa descabellada, esa risa expresada en todo tu rostro, en tus ojos, en tus labios, en tus mejillas levemente sonrojadas. Como quería tus manos. Tan imperfectas, abultadas, cariñosas a la hora de tomar mi rostro para el beso, ese desesperado, sabido que quizás sería el último. Como quería esos labios. Los que me ensañaron a quererte más. Como me gustaba tu pelo, desordenado, amigo de mis manos, de mis dedos. Como quería esos brazos, los que me aseguraban a tu cuerpo, que me cruzaban la cintura de lado a lado. Como te quería. Esa capacidad por ver detrás de mis ojos. Por oler bajo mi ropa. Por escuchar mis silencios. Ay, como te quería. Por eso es absurdo callarlo, que no lo sepas... "

No hay comentarios: