Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, octubre 18

Lunes



Bendito lunes responsable, lunes de cafés cargados, de lentes oscuros permanentes, de metros llenos porque curiosamente todos se quedaron dormidos...
Mi lunes, hoy, fue diferente. Un sol radiante invadió mi ventana por la mañana, y a pesar de dormir tensa todo el fin de semana me llenó de energía y ánimo. Audífonos en los oídos, ropa liviana y caminar relajado. Sí, también salí tarde, también me quedé dormida, pero no me importó.
Estoy en un estado de "equilibrio", raro no?, pero es verdad. Eso no quiere decir que no me afecten las cosas, que ande cagá de la risa por la vida,no. Pero no ando ni muy contenta ni muy triste. Porque tampoco puedo pretender que las cosas no afecten. Solo que ahora las tomo de una forma diferente. Viendo el vaso medio lleno, siendo un poco mas optimista... mas sonriente. No quiero ver pasar el tiempo sin que pase nada. Definitivamente voy caminando a un ritmo diferente.
No voy a bajar los brazos, no dejaré de caminar liviano, voy a volar simplemente porque quiero, y ya me estoy construyendo las alas... y les cuento un secreto? Me están quedando lindas...

No hay comentarios: