Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

martes, octubre 12

I feel so go0d!!



En esta época de finales y comienzos es inevitable no hacer el recuento anual pertinente. Y es que he aprendido a detenerme en algún punto del camino a evaluar las situaciones, y no con el afán de deprimirse o invadirse de viejos remordimientos y sabores nostálgicos, sino caminar mas seguro y estar mas alerta cuando los mismo se avecinen.
Debo reconocer que este planteamiento ha dado un par de buenos resultados. Hay una micro-alerta en mí (y digo micro porque aveces no la escucho) que me advierte cuando estoy a punto de volver.... y francamente... sigo trabajando en ello.
Como resumen de este año, un tanto disperso, solo me caben cosas buenas. Cosas que merecen ser contadas, escritas y recordadas... nuevas experiencias que marcaron a la mujer que soy hoy. Relaciones que fastidiaron, engordaron, encantaron y torturaron. Un despertar de la mente que me mantiene a un par de metros de altura aún, flotando dentro de una burbuja, observando desde fuera el lugar del que soy parte. Se estabilizaron lazos, se ampliaron los ideales.
Aprendí a caminar lento un día de semana. Sentarme a mitad de camino en una banca, y observar. A tener siempre algo que decir, y a querer decir siempre la verdad.

Vengo, voy y vendré... no importa dónde esté... ni dónde estés...

Consejo:

Dí lo que creas qe tengas qe decir, cuando creas tengas que decirlo y a la persona que sientas debes decirlo, pero...
no esperes que la otra persona en ese momento quiera escuchar lo que tu quieras decir, que espere a que tu tengas ganas de decirlo y que sienta lo mismo que tu cuando lo digas...



1 comentario:

Jaco dijo...

Cool! me gustó ene, creo que también he aprendido a hacer eso, un tanto automático ultimamente, de sacar cuentas de lo que he vivido y he pasado. Se gana o se aprende... si, debería ir se pierde, pero saquemosle algo de lección a lo no tan agradable que nos ocurra. Y tu consejo me gustó. Lo tendré en cuenta. Un abrazo prima... ahora otro! :D Te quiero, nos vemos.