Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

miércoles, marzo 9

3.. 2... 1... !!!




Comienza la cuenta regresiva, y mientras eso sucede mi gallinero emocional se revuelve.
Raro y un poco estúpido. Me tiene completamente emocionada la idea de emigrar, de empezar de cero. En realidad, hasta un poco embobada que no dejo de hablar de ello, de mirar revistas de decoración (que en realidad siempre lo hago pero ahora mas que nunca y con esa sensación de materialización que antes no poseía), viendo departamentos, mirando ventanas, imaginando, diseñando, decorando... un caos de colores y adornos que me tiene francamente en las nubes. Y no es para menos, es un gran paso. Pero me sucede también que me siento una invalida, algo desvalida. Y si bien me siento mas acompañada por ti que nunca (porque eso si es digno de agradecimiento aunque me digas que no) yo también quiero ser el Gerry de alguien. (este comentario a raíz de P.S: I love you que vi hoy y tal vez no debí ver.) Después de darme cuenta que estaba perdiendo mi tiempo imaginando algo que no sucederá, porque todos sabemos, y yo mas ahora, que lo que los guionistas escriben es solo aquello que saben no pasará nunca y lo plasman en la tele para que tu creas y sueñes con ese tipo de cosas maravillosamente mamonas.
Ahora bien, mientras me paso perdiendo el tiempo viendo películas que nada aportan a mi situación emocional actual, mi mente sigue trabajando mil por hora. Porque se vienen nuevos aires, nuevos planes, nuevas apuestas, lugares y espacios y me tiene ansiosa la idea nublosa de mi futuro. Raro no? Pero me gusta...



Cuando encuentres el destino y lo logres abrazar, todo caerá en su lugar...
Papa Negro

No hay comentarios: