Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, febrero 14

Jump!


Para poder saltar bien alto es necesario impulso. Ese impulso te lo das al flectar bien las piernas, lo más cerca del piso que puedas y luego zas! Un gran salto. Cómo los gatos, que se apegan lo suficiente al piso como para ocupar sus patas como resortes y salta a cazar o simplemente subir a algún lugar alto. Hoy me siento bien cerca del piso. ¿Será esto un mero impulso? ¿Será que este resorte debe ser aplastado aún más para poder saltar más alto? ¿O será que el salto anterior fue muy alto y la caída más fuerte?

Como sea, hoy tengo que saltar y mi cuerpo está demasiado pesado. Ni la caída sentí. No me dí cuenta cuando había vuelto…





Todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy...

Beto Cuevas

No hay comentarios: