Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

sábado, noviembre 5

Bipolaridad o autoconvencimiento?


A veces pienso que me equivoque de carrera, que me equivoque en varias decisiones. Y por creer que era lo correcto me fui por el camino equivocado.
Pienso que debí esperar un poco mas, aguantar, morderme la lengua y pensar en otra cosa...
Que la vida no es como yo creí, es mas tormentosa, mas pesada, y menos llevadera..
Pienso, que no debí, que era mejor quedarse y esperar... pero... esperar que?! Que el mundo cambiara de rumbo de un día para otro? Y recién entonces deber hacer?
La vida es llevadera, no es tan pesada y tormentosa.. es simplemente como yo creo que es. Haber cambiado de lugar, sin duda fue lo mejor. Me tiene un poco mas angustiada, pero la calma y tranquilidad que ahora tengo, el pensar en que estaría ahora si seguía, me hace saber que fue lo mejor.
No, no me equivoque de carrera... lo sé cada vez que tengo un guión en mis manos y comienzo a crear, y sí, es probable que me haya equivocado en muchas decisiones... pero es parte de la vida, no?

No hay comentarios: