Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

viernes, octubre 25

Dualidad...

Bipolaridad amiga mía.... 
La convergencia de mis dos identidades, el quiebre y la unión.
El comienzo y el fin.
El abismo entre mi serenidad y mi obstinación,
entre los "yo" y los "tú",
entre tus culpas y mis responsabilidades,
entre mi debilidad y mi fuerza.
pequeña y frágil grieta rellena de tanta porquería sentimental y mamona,
pero es real, se siente adentro y duele.
Pero es bueno sentirla para saber que mejorar,
aunque a veces quisiera que no estuviera, y hacer caso omiso a su idea tonta de reclamarte todo el tiempo lo que no me gusta, como si aquello por lo que mi ira se desencadena no tuviera el peso suficiente para protestar...
Maldita dualidad... te detesto tanto, que no quiero que desaparezcas... 

No hay comentarios: