Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, octubre 14

Primer día de mis super 24!!

Hoy es mi primer día de 24 años y me siento super!
Es rika esta sensación de tanto amor, tanta preocupación... Infinitamente agradecida...
Se preocuparon de hacerme feliz feliz, y no pensé jamás que sería así de lindo.

Los días pasan rápido, super ajetreados, hartas cosas que hacer y millón de ideas nuevas!  
Siento como el pecho hinchado y con tantas tantas ganas de agradecer a todo el mundo por eso, abraza, besar, mimar. Agradecer a Dios por todas las bendiciones y su amor. Kolach va de viento en popa, ya lo conoce más gente, hay datos de ferias y productos nuevos. 
Tengo mi nuevopulentisimo Ukelele para empezar a hacer musiquita bonita y alegre. Mi nueva cámara Lomo Diana F+, pasa sacar mas fotos a estos momentos especiales y lindos que se viven en la primavera y veranito!

Aaahhhh... (suspiro) La vida sonríe!









"Because if everyone play ukelele this world would be a much happier place"... 

                                                                                                                     

No hay comentarios: