Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, mayo 4

Ajustes y retoques





Y sigo bajando de peso. Nada planeado, sólo sucede. Me sorprendo cada vez que me pongo mis pantalones y me doy cuenta que tengo que comprar unos más pequeños, que me falta relleno. De ser talla 42, yo voy en 40 y creo que el próximo tendrá que ser 38... Hoy ajusté el tercer pantalón. 
Ojalá fuera una dieta y pudiera pasar el dato. 
Por ahí dicen que es cuestión de metabolismo, y la verdad es que es eso lo que intento pensar y no atribuir este "problema" a algo más terrible como estrés o "depre". Pero lo pienso, y al momento, aunque no quiera, reconozco que es la única razón concreta. Cuatico.
Uno se pasa la vida intentando hacer las cosas bien, construyendo algo que en un futuro te brindara seguridad. Pero la seguridad se me fue a la mierda y creo que esta vez salir de esto costara mucho. Será doloroso y definitorio! 
Uf! Me subí a la micro correcta? En qué parada me bajó para cambiar de dirección?? Siento qué me perdí en la intermodal, rodeada de gente y sin poder entender el mapa. Punto a mi favor, ya encontré el mapa! 
Ando buscando manos para que me ayuden, que bueno saber que aún estaban estiradas para mi.
Siendo sincera, ya no es tan terrible como antes, se ha vuelto más llevadero y pesa un poquito menos. Creo que vamos avanzando. 
Hay que salir de esta.. O morir en el intento...



"Y hay que acudir corriendo pues se cae... el porvenir..."

No hay comentarios: