Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

viernes, mayo 9

Que diablos!! tengo pena .. y?!

Que diablos!! tengo pena y??
No han sido buenos los ultimos meses de mi vida.. partiendo que desde la primera semana del año un acontecimiento le dió un giro predecible y no deseado a mi vida.. vida que intento sobrellevar hasta hoy. La cosa es que hoy siento pena... y es curioso por que sé que pasará, que esto es una cosa pasajera, pero es inevitable no levantarme en la mañana sin una arruga de molestia en mi frente, y aunque digan que soy amargada, NO LO SOY! contra todo orden lógico, me pongo de pie y me levanto aunque no sientas muchas ganas de hacerlo. De todas formas agredesco lo que tengo.
Sé que esto puede verse muy autorreferente, pero me siento con depre, la que aproposito descubri ayer. Esto puede ser muy autorreferente pero tengo pena, y?? me siento como las pelotas, y? provablemente este texto estará aquí sólo un par de días, hasta que crea que es muy patetico, pero la foto me encanta.
¿Alguna ves se preguntaron como me veo en al mañana? Esa foto lo dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero : con una cara de poto orrenda en la mañana que ni con agua se sale

segundo y lo pricipal:


como me dijo una persona en un momento critico " la depresion se elige , se escoge no es una enfermedad " .

Sabes bien que Dios no da mas carga de la que uno pueda soportar por muy dura que se vea o muy grande que esta se vea es como la plumavit se ve grande pero no pesa nada po

y recuerde que todo pasa por algo y si Dios te esta preparando para el futuro? algo que vendra?

sabes que es una opcion no una obligación te quiero y tu caxay po