Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

viernes, mayo 2

inconciente incosecuencia...


“Esquizofrenia compulsiva la que invadió mi mente… dominó mis actos y mis palabras. Hecha un energúmeno, entre sin importar su reacción. Sus ojos brillaron como de costumbre al verme. ¿Qué quiso decir con esos ojos que consumían la luna en las noches negras como el vacío? Entre con las manos sucias… los pies con barro y el pelo desordenado. A él no le importaba. Se paró, tomó mi brazo y me llevó hacia a fuera. Me dio un beso y entró, cerrando la pesada y enorme puerta de la casa de su novia, para sellarla por dentro… conmigo afuera, sin dejarme decir una palabra Matando el capitulo más mortuorio y decadente de mi vida. Cerrando la única puerta que yo misma me atreví a abrir. La única ves que arriesgue mis sueños y mis frustraciones, para meterlos en una bolsa escondida tras sus pensamientos, sus manos, tras su piel, ignorando cada palabra de advertencia salida de quienes me conocían, incluso de su propia boca…”

Esto son los únicos apuntes que me quedan de mi madre…. ¿Y mi padre? El cerró la puerta dejándonos a ambas afuera…

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas y wenotas...

no se si a otros les pasa pero lo que es ¡DAVID! si .

mira a leer tus letras, ultimas digo. me situas en una historia paralela quizas del punto de vista de una pelicula dos historias en paralelo la ficticia y la personal

es como que **enbvuelvbes** y maquillas y se entienden las letras que llevas a tus cintas,puesto que los patrones son similares es como ...mmmm el director de STARS WARS en la primera cinta dio a conocer sus patrones y asi sucesivamente* en la dos , tres ,etc.

osea ya veo tus patrones y no estan "afuera" de son nuevos por lo menos para mi eso creo que dije algo medio largo pero necesito mover lo dedos 8)

Bendiciones