Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, diciembre 26

Haremos de cuentas que...




Existe un momento determinado en la vida en que somos sentimentalmente susceptibles a ciertos destellos emotivos. Nos llevan a revivir algún episodio "mágico" del pasado y crean la ilusión de que puede volver a ser así, tal cual, con los mismos olores. Y te encantas y vas.Y pones el pretexto de que "ahora sería diferente, con el pensamiento que tengo ahora las cosas seguirían otro rumbo"...
Pero todo tiempo pasado fue mejor... o al menos así dicen. Y cuando emprendes ese viaje, y llegas ahí, al lugar donde querías, con los brazos abiertos, dispuesto a probar suerte, a apostar, a pagar no importa el valor, (Otra vez) encuentras un holograma de la misma historia. Una replica exacta. Y no mires buscando explicaciones cuando el resultado no sea el esperado, dijiste que lo ibas a intentar. No te quejes ni llores si sales nuevamente herido, sabias perfectamente que había un precio.
No importa que tan lindo puedan pintarte un mono, ni cuan brillante se pueda ver. Si el contenido no cambia, no hay nada por lo que apostar, nada nuevo. No le creas a falsas estrellas que parecen brillar a los ojos de todo el mundo, de los amigos, de la familia, de la novia o novio, de los cercanos, mostrándose ser una simple estrella que cumple con su trabajo, con las expectativas de los observadores. Porque en realidad no brilla, porque se murió hace mucho tiempo y lo que ves, no es mas que el antiguo destello viajando a millones de años luz de lo que algún día fue.
Mejor cierro la ventana, y continuo durmiendo en paz. Porque si no soy capaz de brillar, no me verán brillar, porque si no soy capaz de soñar, no me diré soñadora ni visionaria... Porque tengo una vida que vivir, que entender y compartir, y lo quiero hacer con aquellos seres sinceros, con mis malas compañías, que brillan mas que cualquiera....











Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar buscándome un rumbo, ser socio de esta sociedad..me puede matar....
El Rebelde, La Renga

2 comentarios:

Saquefunk dijo...

Si no brilla no tiene magia...

JoO!! dijo...

Entonces que nunca deje de brillar...