Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

viernes, diciembre 3

Palabras de un pasado cercano y superado =)


Esto lo encontré el otro día... me hizo recordar exactamente como me sentía entonces. Pero ahora todo es diferente. Me hizo sonreír.

Bad day.

Hoy es de esos días en que hasta el pelo te molesta. Que la piel es diferente, reseca y sin brillo. Esos días que ni con cuarenta grados de calor tu día se ve soleado. Hoy, hasta las uñas me fastidiaron. Y es que no me siento desmotivada, insisto, porque aún me quedan motivos, es el desgano lo que me tiene fuera de lugar. La implacable rutina la que me consume. Hoy, simplemente no tengo ganas! Hubiera querido quedarme en casa, envuelta entre mis frazadas, con mi pelo imposible, con mi cutis seco y mis uñas fastidiosas. Todo escondido, metido en un gran saco de frazadas tibias sin que nadie me pudiera ver. Haberme quedado en casa sin hacer nada, sin estudiar para la prueba de hoy, ni leer los apuntes de la próxima semana, no saber de guiones, cámaras, números, devengos, teléfonos, teclados, facebook, messenger, perro, duchas, peinetas, tacos, tejidos, cosidos, dinero, tarjetas ni nada!

Si, quedarse en casa hubiera sido una buena opción.

Las salidas de los viernes y sábados por la noche ya no están dando el resultado esperado. Pronto vuelvo a la rutina, a las trivialidades que me consumen. Hoy pude haber echo esto. O esto otro, o quizás ir allá, sola o acompañada. Pero para todo eso hay un pero. . .un tope ...

Este es el resultado de aquellos tortuosos domingos por la tarde, fríos y nublados, solitarios como siempre, que hacen aflorar todos esos miedos y frustraciones guardados bajo presión.

Odio los domingos por la tarde. . . sobre todo cuando está nublado. . .






La gente mas inteligente es la mas estúpida para ser feliz...

A. Fuguet.

No hay comentarios: