Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, diciembre 6

En mitad del camino

He descubierto que a veces el silencio es la mejor forma de mentir y que puede ser fatal. Que el tiempo nunca pasa en vano y que esperar al lado del camino resulta ser más fácil cuando debes dejar que la micro pase. Que cuando los nudos se desatan en el momento de hechos es más rápidodeshacerlos. He descubierto, que el tiempo no se detiene cuando yo me detengo. Que caminar se hace más liviano cuando sabes a donde vas. Que despertar en la mañana es mucho más motivador cuando te duermes tranquilo y en paz. Que es más seguro soñar cuando se tieneesperanza y volar cuando simplemente te sientes capaz de hacerlo. He visto muchos edificios caer, muchas casas armarse y muchos sueños derrumbados. He visto la inocencia corrompida, y la ingenuidad descuidada. He caminado por pasto y por cemento descalza y con zapatos. He vistomentiras despiadadas, verdades reprimidas y amores falsos. He visto como pequeños errores destruyen vidas y como mentiras se ven justificadas buscando el mal menor. He descubierto que en los que menos puse mis expectativas fueron los que resultaron mejores amigos. Que las malas compañías resultaron ser las más sinceras, porque no tienen prejuicios, ni pudores, ni reproches. Pero por sobre todo, he entendido que este es el camino, y que no se recorre con los pies, se hace con el corazón, y aún habiendo tantas cosas descubiertas creo que me queda mucho por descubrir...





Nómada del corazón vendí flores sin aroma el aguante es importante y

the needle and the damage is done.

Enrique Bunbury... Los Habitante..


No hay comentarios: