Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

martes, octubre 4

Calor y color!


Y ya es Octubre! Oficialmente mi mes. Septiembre se me pasó volando, y más rápido de lo que debía...

Comienza la primavera, los colores, el sol, las tardes tibias, las alergias, los romances...
Me gusta Octubre, tiene esa mezcla a nostalgia y alegría. A otoño y verano. A ropa ligera, a paseos por el parque... e inevitablemente los cambios de ánimo.

Es que el sol a mi reactiva, me despierta. Y a pesar de que debería estar con la soga al cuello y llorando de miedo (osea, si lo estoy, pero no se a apoderado de mi... ) estoy motivada.

Tengo una amiga que detesta el sol, porque es una tortura usar su ropa negra, detesta las playas y lugares públicos expuestos al sol. Así que no la invito a ninguna parte. Por el contrario tengo otra amiga que mientras no queme, arda y duela, no se sale del sol... tampoco la invito mucho a salir.

Prefiero estar cerda de agua, arboles, viento fresco, un buen jarro de sangría o cerveza, una baraja de naipes, un cigarro y buena compañía. Así sería mi día ferpecto! :)








Respira profundo y vuelve a caminar... queda harto aún.

No hay comentarios: