Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

sábado, octubre 15

Pedacitos.




Tengo un pedacito de corazón que me hace sonreír todas las mañanas...
Que me cuela en sus sueños creando cuadros que espero algún día vivir. E, intrusa yo, lo hago protagonista de los míos como si algún día él pudiera tomar voluntad propia y hacer en los sueños lo que hace conmigo en la realidad.

Tengo un pedacito de corazón que anda loco por ahí. Que me compone canciones que nunca termina y que solo él escucha y conoce... Y espero algún día se entere de las ganas que tengo de que me las regale.
Tengo un pedacito de corazón que se parece al mio, pero no es igual. También está medio roto, pero es fuerte y valiente. Ahora escogió tener coraje y entregarse.
Me toma de la mano y me lleva con él, y yo ni siquiera pregunto donde...
...sé que mientras no me suelte de la mano todo estará bien.

Tengo un pedacito de corazón que me hace reconocer esas cosquillas en la guata cada vez que roza su nariz con la mía, que me respira, y cierra los ojos y me dibuja en su mente.
Que me protege, me cuida y mima. Que me mira y se pierde en mis ojos...

... y yo... soy el otro pedacito de ese corazón...


No hay comentarios: