Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

lunes, octubre 3

Vienes conmigo?




De pronto me nacen esas ganas inexplicables y dulces de hacerte parte de cada rincón de mi vida. De llenarme de estos momentos.

De cerrar los ojos y simplemente quererte. Olvidando todo al rededor.
De quedarme recostada en tu pecho después del amor y sentir el calor en silencio.
De compartir contigo mis chistes y bromas sin sentido.
De caminar contigo de la mano por algún parque cercano mientras pensamos en absolutamente nada.
De pensarte y sonreír.
De cambiarte el semblante en las mañanas al despertar.
De componer tu sueños.

De provocarte.
De hacer que te sonrojes cada vez que te digo algo en tono tierno.
De seguir susurrándote canciones al oído... mientras la tarde avanza, y la luz de las ventanas de los vecino suavizan la oscuridad.

Tengo ganas de seguir en esto... porque me encantas... porque simplemente eres.








"Adorable puente... "
Puente - Gustavo Ceratti.

1 comentario:

Saquefunk dijo...

Todo lo que me inevitable... se resume en ser feliz lo que el tiempo me pueda conceder...