Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, octubre 16

Come away with me...

Me puse a mirar cosas... y recordar otras tantas...
... y me dolió la guata...
Es lo que te comentaba el otro dia... me es inevitable pensar.

Así que, decidí apretar supr y pensar en que quiero que vengas conmigo, y borrarnos de esa laarga listas de historias pasadas... Qué dices?? Vienes ??





And i want to wake up whit the rain falling on a tin roof,
While i'm safe there in your arms, so all i ask is for you
To come away with me in the night.... come away with me...



3 comentarios:

Saquefunk dijo...

A pesar de que a veces me aterra esto, tan solo pensar en que....
Pero prefiero jugarme el corazón y apostar a ganador esta vez, aunque pierda.

JoO!! dijo...

solo ven conmigo... y hagamos que valga la pena.
Trato?

Saquefunk dijo...

deal!