Rincón dedicado a los manuscritos que rodean mi cabeza...

domingo, octubre 23

Palabras importantes



























Hay palabras encantadoras que simplemente no me salen, que me cuestan pronunciar. Y no es que no las sienta, por el contrario, en momentos claves están ahí rondando mi mente, pero no se concretan en voz.

Reviso escritos y publicaciones, y me sorprende como a gente le sale tan fácil. Que envidia.
O será quizás, que con la medida del tiempo y de situaciones vas tomando el real peso a esas palabras? Si, las maxifícas un poco más.

Creo que llegué a un minuto de mi vida en que no quiero decir cosas solo por decirlas, por costumbre o por complacer al otro. Quiero decirlas en el momento que sea necesario, en el que calcen justas. Cuando me salgan de verdad, con todo el corazón. Sin mañas ni muletillas.






Te quiero!

3 comentarios:

Saquefunk dijo...

Como aquello que nunca se decide...solo sucede.
El momento justo, aparte de justo es desconocido... Si son palabras encantadoras, es magia, y para la magia nunca hay momento justo. =P

JoO!! dijo...

y está sucediendo.
De a poco me va costando menos. Ya dije las primeras...

Saquefunk dijo...

Y cómo te fue??
..........
Lo que es a mí... TE AMO!